Sistema Yamaha

Educacion pensada para vos
Aprender Musica

Prestigio Internacional

El sistema de educación musical Yamaha es implementado a nivel mundial desde hace más de 50 años. Yamaha ha desarrollado cursos de enseñanza para clases de música en las escuelas para niños, jóvenes y adultos.

Clases de Musica y guitarra

Trayectoria, experiencia.

Los programas de enseñanza de Yamaha tienen en cuenta, con especial cuidado, las capacidades específicas de cada etapa de desarrollo en los niños, en términos de sus posibilidades físicas, psicológicas y emocionales. El método presenta un esquema de aprendizaje natural basado en cinco pasos: escuchar, cantar, tocar, leer y crear; garantizando un desarrollo armónico desde la primera clase.

clases de canto y sistema de estudio

Garantía de Resultados

Actualmente más de 6.000 escuelas en todo el mundo imparten clases a más de 130.000 alumnos utilizando el método Yamaha. Sólo las Escuelas de Musica Yamaha perfilan que sus alumnos están en condiciones de graduarse a los 12 años de edad. Estos niños ya son capaces de interpretar y componer sus propias canciones.