Clases de Guitarra Electrica

Clases de Guitarra electrica en capital federal

Clases de Guitarra Electrica

Somos la mejor escuela de Guitarra Eléctrica en Buenos Aires. Te invitamos a comprobarlo. No vas a querer que termine la clase! Nuestros profesores de guitarra están preparados para enseñarte diversas técnicas, estilos y canciones adaptadas a tus gustos e intereses personales.
Utilizamos modernas estrategias de aprendizaje orientadas a hacer de la clase un espacio agradable y divertido. Lejos de los métodos tradicionales, tediosos, aburridos y desactualizados, nosotros te invitamos desde el primer día de estudios a tocar canciones que te gustan, a desarrollar tu creatividad, expresividad y aprender de una forma eficaz y divertida. Ya sea que quieras dedicarte en forma profesional o recreativa contamos con un equipo de profesores de guitarra de gran trayectoria docente y en permanente capacitación para ofrecerte lo mejor.

• El programa de estudios es totalmente personalizado. Metodología de vanguardia en un ambiente confiable. Con nosotros desarrollas tu creatividad, tu oído musical, tu sensibilidad, criterio musical, expresividad, a leer y escribir música y a compartir tu experiencia con otros estudiantes. Para más información consulta la sección “plan de estudios”.
Objetivo
  • Que el alumno aprenda música en forma amena y eficiente utilizando las mejores técnicas como potenciadores del proceso pedagógico.
    Se busca que el alumno sea capaz de expresarse más allá de lo que está escrito en una partitura. Que logre desarrollar musicalidad y no sea simplemente un “repetidor de técnicas y escalas”. Que el estudiante pueda el día de mañana sumarse con facilidad a un proyecto musical, adaptándose y contribuyendo con su identidad musical propia.
  • *Introducción al instrumento (posición de las manos, partes de la guitarra, etc)
    *Desarrollo de técnicas de ejecución y expresividad a través de ejercicios (púa alterna, pulsación correcta, tapping, legato, sweep, saltos de cuerda, bends, hammer on pull off, slides, trémolo, speed picking, palm mute, etc)
    *Aprendizaje de Ritmos, Escalas y Acordes.
    *Lenguaje musical. Aprender a leer y escribir música. Armonía.
    *Desarrollo del oído y criterio musical.
    *Exploración de estilos musicales. (Clásico, Rock, Jazz, Metal, Reggae, Soul, Blues, Funk, Heavy, Bossa nova, entre otros.).
    *Exploración del amplificador y procesadores de señal según estilo musical.(chorus, flanger, compresores, phaser, harmonist, wah-wah, octave, overdrive, delay, distortion y reverb, por mencionar solo algunos.)
    *y mucho más…
  • Somos un equipo mutidisciplinario preparado para dar clases a niños desde 3 años, jóvenes, adultos y adultos mayores. No tengas miedo! Tenemos alumnos de TODAS las edades. Nunca es tarde para empezar. Podes empezar en cualquier momento del año.