Clases de Canto

Clases de Canto en Capital Federal

Clases de Canto

Somos sin dudas la mejor escuela de Canto en Buenos Aires para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. No vas a querer que termine la clase! Somos mucho más que clases particulares de canto. Te ofrecemos participar en shows, concursos, formar tu banda de rock, integrar el Coro, realizar talleres, grabar en estudio y mucho más. Ya sea que quieras dedicarte en forma profesional o como pasatiempo nuestros equipo de profesores de Canto está preparado para enseñarte de manera eficaz, divertida y respetando tus gustos e intereses personales.

Querés dedicarte en forma profesional o recreativa? Estas en el lugar indicado.

Plan de Estudios
  • El programa de estudios es totalmente personalizado. En el mismo el estudiante es el principal arquitecto de su aprendizaje. Metodología de vanguardia en un ambiente confiable. Queremos acompañarte en el proceso de encontrar tu voz, tu identidad musical. Con nosotros desarrollas tu creatividad, tu oído musical, tu sensibilidad y criterio musical, aprendes a leer y escribir música y a compartir tu experiencia con otros estudiantes.
  • Objetivos Generales: Que el alumno aprenda música en forma amena y eficiente utilizando las mejores técnicas como potenciadores del proceso pedagógico.
    Se busca que el alumno sea capaz de expresar su identidad musical y pueda sumarse con facilidad a un proyecto musical. Que adquiera una sólida base conceptual y técnica, a la vez desarrolle todo su potencial creativo e interpretativo.
    En este sistema de aprendizaje el estudiante es acompañado por una comunidad educativa de primer nivel que lo contiene y asiste permanentemente en su formación.
Objetivos Especificos
  • Exploración de la voz como instrumento musical. Trabajar en la correcta respiración y afinación, apoyo, voz de pecho, voz de cabeza, pasaje, colocación, búsqueda de timbre y color
    Evolucionar en cuanto a características musicales como la rítmica, entonación, volumen e intensidad.
    Saber cómo proteger y cuidar la voz para poder cantar de una forma segura.
    Exploración de técnicas según estilos musicales.
    Desarrollar la creatividad a través de una variedad de ejercicios y propuestas.
    Interpretación a través de la expresión corporal, la puesta en escena y la relajación.
    Familiarizarse con los dispositivos de sonido y otros instrumentos.
    Trabajar en actividades grupales, canto grupal, formación de conjuntos musicales.
Edades
  • Somos un equipo mutidisciplinario preparado para dar clases a niños desde 3 años, jóvenes, adultos y adultos mayores. No tengas miedo! Tenemos alumnos de TODAS las edades. Nunca es tarde para empezar. Podes empezar en cualquier momento del año. Te invitamos a sumarte a Rock School. No te lo pierdas!
    Para más información contactanos
Contactanos!

Te respondemos a la brevedad