Clases de Bajo Electrico

Aprende a tocar Bajo Electrico con profesionales

Clases de Bajo Electrico

Rock School tiene los mejores profesores de Bajo Eléctrico en Buenos Aires. Ellos se encuentran en permanente capacitación para darte lo mejor. Te invitamos a comprobarlo! El departamento de profesores de bajo eléctrico adapta los contenidos a tus gustos, a tus intereses y necesidades.

Somos mucho más que clases particulares de bajo. Te ofrecemos participar de shows, desafíos divertidos, formar parte de una banda de rock, grabar en estudio, participar en concursos, asistir a seminarios y mucho más. Somos la mejor escuela de Bajo Eléctrico en Buenos Aires para niños, jóvenes y adultos. Nuestros profesores de bajo están preparados para enseñarte diversas técnicas, estilos y canciones adaptadas especialmente para vos.

Querés dedicarte en forma profesional o recreativa? Estas en el lugar indicado. Lo importante para nosotros es que estés a gusto con tus clases de bajo.

• El programa de estudios es totalmente personalizado. Te ofrecemos la mejor metodología de vanguardia en un ambiente confiable. Con nosotros desarrollas tu creatividad, tu oído musical, tu sensibilidad, criterio musical, expresividad, a leer y escribir música y a compartir tu experiencia con otros estudiantes
Objetivo
  • Que el alumno aprenda música y bajo electrico en forma amena y eficiente utilizando las mejores técnicas como potenciadores del proceso pedagógico.
    Se busca que el alumno sea capaz de expresarse más allá de lo que está escrito en una partitura. Que logre desarrollar musicalidad y no sea simplemente un “repetidor de técnicas y escalas”. Que el estudiante pueda el día de mañana sumarse con facilidad a un proyecto musical, adaptándose y contribuyendo con su identidad musical propia.
Objetivo Especificos
  • *Introducción al instrumento (posición de las manos, partes del bajo)
    *Escalas, Arpegios Inversiones, Ejercicios.
    *Ejercicios técnicos adaptados a cada nivel. Estudio de distintas técnicas como slap, tapping, mutting.
    *Solos y líneas sobre cadencias tonales y sobre modal en distintos niveles.
    *Ejercicios de entrenamiento auditivo.
    *Licks
    *Interpretación de piezas musicales. Composición e improvisación.
    *Exploración de estilos musicales (rock, pop, funk, soul, blues, jazz, etc).
    *Ejercicios de Lectura a primera vista.
    *Y mucho mas…
  • Somos un equipo mutidisciplinario preparado para dar clases a niños desde 3 años, jóvenes, adultos y adultos mayores.
    No tengas miedo! Tenemos alumnos de TODAS las edades. Nunca es tarde para empezar. Podes empezar en cualquier momento del año.
    Para más información contactanos!