Cursos de Musica de Verano

Este Verano estudia con nosotros!

Cursos de Musica de Verano

Te invitamos a disfrutar el verano al máximo! Ahora que estas más distendido y tenés un poco más de tiempo para dedicarte a vos y a las cosas que siempre quisiste hacer. Que mejor que pasarlo haciendo las canciones que más te gustan en el mejor lugar. El Equipo de Rock School te invita a vivir la experiencia! No te lo podés perder.

Para vos, que no tuviste tiempo durante el año, de comenzar o continuar tus clases de música. En Rock School contamos con actividades, talleres y cursos de piano, guitarra, teclado, batería, canto, bandoneón, violín, etc. Los cursos están preparados especialmente para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, según nivel de estudios previos. Podes estudiar en cursos Grupales o Individuales.

El objetivo es disfrutar de hacer música en esta estación del año, con un repertorio variado, de una forma amena.

Clases de música en verano – Talleres de verano
  • En nuestra Escuela de Música impartimos una serie de talleres, entre los cuales se destacan el de Iniciación a la Batería y Percusión, el de Guitarra para Principiantes, y el Taller de Ensamble. Estas clases que se dictan de Diciembre a Marzo son una especie de introducción al trabajo que luego se pondrá en marcha durante el resto del año. Contamos con cursos para niños, jóvenes y adultos.
Taller de Iniciación Músical para niños
  • Los beneficios de aprender música en niños y adultos están altamente comprobados. El aprendizaje de un instrumento musical brinda herramientas que sirven para toda la vida, desarrolla las capacidades de observación, memoria, concentración y coordinación de los niños. Además la música como lenguaje y actividad social mejora las capacidades de interacción social, la calidad de los vínculos que se establecen y la inserción en sociedad.

Además la música como lenguaje y actividad social mejora las capacidades de interacción social, la calidad de los vínculos que se establecen y la inserción en sociedad. En Rock School contamos con talleres especialmente preparados para los más pequeños, según sus edades:
    *Talleres de Iniciación musical para niños de 3 y 4 años
    *Talleres para niños de 5 a 7 años
    *y otros Talleres para los que tienen entre 8 y 10 años

El objetivo de los talleres de iniciación musical de verano para niños es realizar un primer acercamiento a la música de una forma lúdica y adecuada a cada grupo etario. En los mismos los niños desarrollan sus primeros conocimientos y experiencias en el mundo de los sonidos y los ritmos y descubren mediante el juego instrumentos tales como batería, piano, guitarra y bajo.
    Mediante actividades lúdicas especialmente diseñados se logra el desarrollo del sentido auditivo, la concentración, la expresión y la creatividad. En simultáneo, desarrollan habilidades relacionadas a la interacción social que se da en el marco de la clase, junto al profesor y sus compañeros.

Anotate!

Te respondemos a la brevedad