Clases de Saxo

Clases de Saxo en Capital Federal

Clases de Saxofon

El departamento de instrumentos de viento de Rockschool se enorgullece de ser la mejor escuela de saxo en Buenos Aires. Nuestros profesores de Saxo están preparados para enseñarte diversas técnicas, estilos y canciones adaptadas a tus gustos e intereses personales, ya sea que quieras dedicarte en forma profesional o amateur.

Te ofrecemos mucho más que clases particulares de saxo. Rockschool te invita a participar de muestras, shows, grabaciones en estudio, talleres especializados, a integrar la formación de un conjunto musical y mucho más.

• El programa de estudios es totalmente personalizado. Metodología de vanguardia en un ambiente confiable. Con nosotros desarrollas tu creatividad, tu oído musical, tu sensibilidad, criterio musical, expresividad, a leer y escribir música y a compartir tu experiencia con otros estudiantes.
  • Objetivos Generales: Que el alumno aprenda música en forma amena y eficiente utilizando las mejores técnicas como potenciadores del proceso pedagógico. Se busca que el alumno sea capaz de expresar su identidad musical y pueda sumarse con facilidad a un proyecto musical. Que adquiera una sólida base conceptual y técnica, a la vez desarrolle todo su potencial creativo e interpretativo. En este sistema de aprendizaje el estudiante es acompañado por una comunidad educativa de primer nivel que lo contiene y asiste permanentemente en su formación.
  • Postura y partes del saxofón. Digitacion. Cuidados y Mantenimiento.
    Respiración y emisión del aire. Embocadura.
    Escalas, Arpegios y Registro extremo del instrumento. Sobreagudos. Afinación.
    Efectos (Growl, Slap, Flutter, etc)
    Lectura Musical. Matices, Estilos.
    Reconocimiento auditivo. Sacar el solo de una canción.
    Interpretación de Piezas Musicales.
    Improvisación y Composición.
  • Somos un equipo mutidisciplinario preparado para dar clases a niños desde 3 años, jóvenes, adultos y adultos mayores. No tengas miedo! Tenemos alumnos de TODAS las edades. Nunca es tarde para empezar. Podes empezar en cualquier momento del año. Te invitamos a sumarte a Rock School. No te lo pierdas!
    Para más información contactanos