Clases de Bateria

Aprende a tocar Bateria en Capital Federal

Clases de Bateria

Somos la mejor y más completa escuela de Batería y Percusión en Buenos Aires, ya sea que quieras aprender en forma profesional o amateur. Contamos con los mejores equipos, batería acústica, electrónica, aulas acustizadas y material didáctico especializado. Nuestros profesores no son sólo excelentes músicos, además son experimentados docentes. Nuestro objetivo es que disfrutes cada clase, que te mantengas motivado y con ganas de seguir creciendo musicalmente. Nuestros profesores de batería se encuentran en permanente formación para darte lo mejor y están preparados para enseñarte de forma divertida, amena y eficaz, y todo adaptado a tus gustos e intereses personales.

Te ofrecemos mucho más que clases particulares de Batería. En RockSchool podes formar una banda de rock, participar de Shows, Conciertos, Concursos, Talleres, Grabaciones en Estudio, hacer música grupal y mucho más.

Plan de Estudios
  • El programa de estudios es totalmente personalizado. Metodología de vanguardia en un ambiente confiable. Con nosotros desarrollas tu creatividad, tu oído musical, tu sensibilidad, criterio musical, expresividad, a leer y escribir música y a compartir tu experiencia con otros estudiantes.
  • Objetivos Generales:

Que el alumno aprenda música en forma amena y eficiente utilizando las mejores técnicas como potenciadores del proceso pedagógico.

Se busca que el alumno sea capaz de expresar su identidad musical y pueda sumarse con facilidad a un proyecto musical. Que adquiera una sólida base conceptual y técnica, a la vez desarrolle todo su potencial creativo e interpretativo.

En este sistema de aprendizaje el estudiante es acompañado por una comunidad educativa de primer nivel que lo contiene y asiste permanentemente en su formación.

Objetivos Especificos
  • Posición y sujeción de palillos. Partes de la Batería
    Ejercicios de Técnica
    Ejecución, interpretación e improvisación en la batería. El alumno interpretará diferentes estilos musicales (Rock, Géneros latinos, Pop, Blues, Funk, Jazz, Balada, etc.)
    Ejercicios de Lectura
    Rudimentos
    Paradiddles
    Técnicas de acompañamiento avanzadas
    Exploración de Estilos
    Preparación de Repertorio
    Ejercicios de Técnica (Doble bombo, Fills, solos y remates)
    Afinación de la batería
    Ejercicios de Coordinación e independencia
    Musica Grupal (bandas)
    Músico de sesión (estudios de grabación)
Edades
  • Somos un equipo mutidisciplinario preparado para dar clases a niños desde 3 años, jóvenes, adultos y adultos mayores. No tengas miedo! Tenemos alumnos de TODAS las edades. Nunca es tarde para empezar. Podes empezar en cualquier momento del año. Te invitamos a sumarte a Rock School. No te lo pierdas!
    Para más información contactanos
Contactanos!

Te respondemos a la brevedad