Clases de Piano

Aprende piano en Capital Federal

Clases de Piano

Somos la mejor y más completa escuela de Piano en Buenos Aires, ya sea que quieras aprender clásico o popular, en forma profesional o amateur. Nuestro objetivo es que disfrutes cada clase, que las clases de piano sean un espacio de expresión y crecimiento musical. Lejos de los métodos anticuados, tediosos y aburridos te proponemos hacer música desde el primer día, utilizando pistas, instrumentos de última generación. Estimulando tu lado creativo y tu expresividad desde el inicio. Te ofrecemos entre otros aprender con el prestigioso sistema de estudios Yamaha o en forma libre. No vas a querer que termine la clase! Nuestros profesores de Piano son los mejores de Buenos Aires y están preparados para enseñarte escalas, acordes, melodías y canciones de forma divertida, amena y eficaz, todo adaptado a tus gustos e intereses personales.

Te ofrecemos mucho más que clases particulares de Piano. En RockSchool participas de Shows, Conciertos, Concursos, Talleres, Grabaciónes en Estudio, música grupal y mucho más.

• El programa de estudios es totalmente personalizado. Metodología de vanguardia en un ambiente confiable. Con nosotros desarrollas tu creatividad, tu oído musical, tu sensibilidad, criterio musical, expresividad, a leer y escribir música y a compartir tu experiencia con otros estudiantes.
  • Objetivos Generales:

Que el alumno aprenda música en forma amena y eficiente utilizando las mejores técnicas como potenciadores del proceso pedagógico.

Se busca que el alumno sea capaz de expresar su identidad musical y pueda sumarse con facilidad a un proyecto musical. Que adquiera una sólida base conceptual y técnica, a la vez desarrolle todo su potencial creativo e interpretativo.

• Postura y posición de las manos. Digitación. Notas de la Escala. Pentagrama y clave de sol.
    Ejercicios de Digitación.
    Acordes, Arpegios. Rítmos y estilos musicales.
    Conceptos Teóricos. Armonía.
    Piezas musicales.
    Lectura a primera vista. Entrenamiento Audioperceptivo y mucho más...
  • Somos un equipo mutidisciplinario preparado para dar clases a niños desde 3 años, jóvenes, adultos y adultos mayores. No tengas miedo! Tenemos alumnos de TODAS las edades. Nunca es tarde para empezar. Podes empezar en cualquier momento del año. Te invitamos a sumarte a Rock School. No te lo pierdas!
    Para más información contactanos